Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconfionnaaisakalee: More from FionnaAisakaLee


More from deviantART



Details

Submitted on
September 5, 2013
Submitted with
Sta.sh Writer
Link
Thumb

Stats

Views
1,352 (1 today)
Favourites
31 (who?)
Comments
32
×
Capitulo 17
PVA Fionna

El sol estaba oculto detrás de todas esas grises nubes amenazantes. Si Marshall no hubiese ido a despertar a Fionna ésta hubiese permanecido en la cama durante todo el día, estaba realmente cansada, no había podido dormir en toda la noche y aunque el pensar en la filosa sonrisa de su amigo vampiro le calmaba los nervios y le hacia sentirse mas pacifica, el aturdimiento de su identidad no la dejaba pegar los ojos un segundo. ¿Era tan difícil tener una sola noche de tranquilidad? pensaba. Cuando sintió el gran peso del niño sobre de ella se alarmó y sus sentidos de heroína se activaron al instante. Se tumbó de la cama aplastando al niño en forma de bulto gigante, el chico solo pataleaba.
- ¡Déjame salir, me aplastas!- gritaba enojado y riendo al mismo tiempo Marshall.
- ¡Nunca! Me has despertado- masculló la rubia sin abrir los ojos del cansancio- además eres demasiado cómodo.
- ¡QUÍTATE!
- No...
En ése momento entró Benny a la habitación, sin poder comprender lo que sucedía. Su hermano estaba con cara resignada debajo del cuerpo de la chica rubia que parecía dormitar de verdad.
- ¿Fionna?
Al escuchar su voz de inmediato abrió los ojos y se levanto de golpe, dejando a su presa libre. Luego de saludarlo y darle los buenos días se tumbó en su cama para seguir durmiendo, Benny se lo impidió.
- Tienes que arreglarte, papá me ha dicho que habrá una fiesta en la ciudad, y tenemos muchas cosas que hacer en esta casa antes de irnos de fiesta; tienen que ayudarme en la granja que la he descuidado y tenemos que arreglar y barrer este cochinero- sentenció el muchacho, sus ojos oscuros traspasaban las miradas de los niños que solo asentían atentos- luego nos arreglaremos e iremos a la fiesta. 
- ¿Una fiesta? ¿De verdad?- gritaron casi al unísono. 
-Sí... ¿Y adivinen quienes van a tocar en dicha fiesta?
- ¿Nosotros? ¿En serio? ¡Debes estar en broma!
- Karla lo ha arreglado todo, tocaremos esta noche en el centro de la ciudad. 
Fionna había olvidado el sueño, se sentía maravillada. Jamás había sido el centro de atención en un concierto, a todos los que había asistido eran a los de Marshall y él siempre era la estrella. No era como que le incomodara pero por fin sentiría "pánico escénico".

La pequeña y algo rara familia se la paso desde las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde haciendo esas cosas que toda familia hace: el quehacer. Al terminar estaban exhaustos, sin embargo, ese no era motivo para no buscar sus mejores ropas y salir. 

Marshall, a petición de la chica se vistió con un pequeño pantalón de vestir y una camisa azul claro en tono a unos tirantes negros. Parecía un chico de smoking en miniatura. Benny con unos pantalones de mezclilla y una camisa como la de su hermano. Eran idénticos, la manera en la que actuaban, que caminaban, en la manera de la que hablaban. Fionna se dedicó a observarlos y a contemplarlos por separado, con una hermosa sonrisa en el rostro. 

Con respecto a ella no pudo mas que ponerse un hermoso vestido rojo con la orilla del pecho y la falda en una tela negra con pequeños puntos blancos, de tirantes rodeando su cuello y amarrándose detrás de éste y dejando sus suaves hombros descubiertos. El talle era algo ajustado pero de la cintura caía con delicadeza, dando un estilo de los años 50s, y una conjunción de falda para rock and roll que le llegaba un poco mas abajo de la mitad del muslo. Se calzó con unas pequeñas zapatillas de piso del color del vestido que contrastaban con el color crema claro de su piel. El cabello se lo trenzo en un enorme chongo detrás de su cabello y se lo adorno con un moño igualmente rojo.

Los hermanos observaron de pies a cabeza a la chica rubia que con el tono de maquillaje mas leve salía de su habitación: apenas si traía una marca de de labial rojo y sus ojos resaltaban unas delgadas lineas en sus pestañas. 
Marshall corrió frente de ella y la observó detenidamente, su expresión cambió de crítica a aceptación, y luego a admiración.

- Te ves fantástica, te ves hermosa, te ves...-tartamudeaba Benny sin poder moverse.
- ... inolvidable- completo el niño sin dejar de mirarla. Fionna solo sonrió maravillada de que les haya gustado su algo atrevido atuendo. 
- Gracias...- dijo acercándose a Benny llevando de la mano a Marshall a la puerta con ellos. 

Alrededor de las 7:30 de la tarde un auto paso por ellos, un Audi R8 color negro paso frente a su casa modelando su esplendor aun frente a la carcacha de Benny: de él salió una hermosa figura con un vestido parecido al de Fionna color dulce limón y la bronceada y castaña Karla dejó que los tres presentes la contemplaran en su completa figura. Claro, en ella sus atributos se resaltaban de mayor manera pues tenía mas que mostrar. 

- ¿Porque se parecen tanto...?
- Porque los compramos juntas ¿Lo recuerdas?- contestó antes de que el muchacho pudiera terminar la pregunta. 
Benny estaba perplejo, su mente solo podía concentrarse en la morena, aun mas que en Fionna, y sabiendo las preferencias de su amiga su mente no para de divagar de todo lo que podía o no... De todos modos, no pudo decir palabra durante el transcurso después de admirar su hermoso auto.- Me lo ha prestado mi papá- aclaró la muchacha- así que debo cuidarlo como a mi vida.

Al llegar al centro de la ciudad Karla dejó que las miradas se posaran en su amiga antes que en ella, supuso que de ves en cuando pasar desapersivida no era tan malo. En todas las fiestas era el centro de atención, no solo por su acentuada belleza si no también por la manera en la que dejaba lucir su hermosa personalidad: A diferencia de las otras bellezas que paseaban en las fiestas ella jamás fue egoísta ni despectiva con nadie. Como Miriam. 

Y su plan dio resultado: los chicos no se abstenían de echarle una prolongada mirada a la nueva chica. Aquella inocente y desorientada mirada derretía a cualquiera y sus pasos tan temerosos pero a la vez tan valientes acuchillaron el corazón de decenas de admiradores. Valientes caballeros se acercaban a pedirle su nombre o simplemente a conversar después de que entraran al gran salón colonial, un enorme salón de fiestas donde podía caber toda la ciudad, era cerrado mas que nada para mantener un orden pero sin techo y pasto por todos lados ni se notaba la diferencia. 

Aun cuando Fionna se sentía realmente halagada por los chicos que se acercaban a hablarle ella sentía la presión de la infantil mirada de Marshall que con desprecio fulminaba a cada uno de los pretendientes ahí presentes. Sonreía para si misma sabiendo que su amigo aun sin saber todas las aventuras que vivieron en un futuro la protegía y le veía del mismo modo que siempre. 

Comenzaron a sonar compases de música pre-grabada que pronto se apodero de la mayoría de los ahí presentes: personajes juveniles. Todos danzando al son de la música y eso incluía a un grupito de música casi nada conocidos que "terminaban" los ajustes de sus instrumentos, sin poder ignorar la rara melodía de los amplificadores. Unas dos horas después, luego de una deliciosa cena de bufet para los invitados, una figura esbelta de color negro subió por el escenario. Miriam con sus visibles kilos de maquillaje (que no se veían tan mal) hizo sonar sus altos tacones por las escaleras del escenario.

 -¡Hermosos ciuidadanos! Después de esta gran cena, hemos decidido darles la bienvenida como se merecen. Primero que nada- dijo con una sonrisa de orilla a orilla. Fionna que estaba introduciendo un gran bocado se salchichones se quedó paralizada al oír esa estruendosa voz. Acto segundo, dejó su comida a un lado y fue jalada por Karla y los demás chicos de la banda a una orilla del escenario- le queremos dar las gracias al señor Smith, que nos ha sido de cede para esta fiesta que organizamos como quinto aniversario de la fundación de nuestra cultura juvenil. Así que ahora, para que se nos baje un poco la comida ¿Porque no dar un par de saltos con la banda local que nos va a deleitar con su música, única e inigualable? Y es que quien viva en esta ciudad no puede abstenerse de conocer a la banda de  los maravillosos LevelUp.  

Era el momento y la hora, Fionna no estaba lista. Menos después de haber visto la figura de Asudem en sus narices sonriendoles con toda la gracia del mundo. ¿Cómo planeaban que cantara algo que no había ensayado? Se la sabía, sí. Al derecho y al revés cada una de esas canciones pero jamás había tocando en vivo. El estómago se le hizo nudo. Subió al escenario y cuando las luces le rozaron la piel sintió un escalofrío en la espalda. 

Benny la miró y sonrió para tranquilizar sus nervios, eso no fue suficiente. Miró al enorme publico, la luz le dificultaba la vista. Pero en primera fila unos ojos rojos resaltaron de los demás. Sonrieron burlones, retándola con dulzura. La guitarra se abrió paso junto con la batería y el público comenzó a gritar eufórico. 

-I'm just a step away, I'm just a breath away...- comenzó Benny al compás de la música. Infinitas chicas gritaron eufóricas al oír su voz y cantaron a coro con él- Losin' my faith today. 
-Fallin' off the edge today- contestó Fionna en el micrófono. Gritos se escucharon de nuevo, ella se sintió feliz. Esos ojos le dieron fuerza, valor. 
I am just a man, not superhuman...
I'm not superhuman.
Someone save me from the hate- de modo de que todos conocían aquella canción el lugar se llenó de gritos en coro. Los miembros de la banda sonrieron. -It's just another war, just another family torn.
Falling from my faith today- Fionna no se perdía entre los gritos, su voz era tan acorde con la música. Y así entre varios versos se acomodó el coro que entonaron los dos. 

I need a hero to save me now. I need a hero 
- Save me now.
I need a hero to save my life a hero'll save me 
- Just in time.

El público se volvía loco, todos gritaban y levantaban los brazos. Marshall cantaba feliz de la vida y aclamaba los nombres de sus conocidos. 

I've gotta make a stand but I am just a man
- I'm not superhuman.
- My voice will be heard today- no era la primera vez que Benny hacia eso sin embargo se sentía como un principiante. El grado de la canción comenzó a subir de nuevo hasta el coro que cantaron todos en un éxtasis y en un ambiente fenomenal. -I need a hero to save me now. I need a hero.
- Save me now- corearon de nuevo.
- I need a hero to save my life a hero'll save me 
- Just in time.

 Y así lo repitieron. ¿Asudem? No, nada que ver, sus pensamientos no tenían anda que ver con ella, ahora mismo le daba igual. Todos cantaban con ellos, todos aclamaban sus nombres. Fionna, Benny y de nuevo Fionna. 
- ¡I NEED A HERO SAVE ME NOW, JUST IN TIME! Who's gonna fight for what's right, who's gonna help us survive, we're in the fight of our lives! And we're not ready to die!... JUST IN TIME. I NEED A HERO- la guitarra resonó en todo el lugar y se abrió para el gran final- A Hero's gonna save me, just in time!

No hubo silencio al terminar la canción, los vitoreos aclamaban a los protagonistas de la escena. Gritos de chicas que añoraban a Benny y los nuevos fans de Fionna se deleitaban en su hermosa carita sonriente. La chica sentía el sudor en su cara. El corazón le latía con fuerza, demasiada como para poder retenerla.

- ¡Wow! Eso fue realmente asombros- dijo Miriam con el micrófono entre los largos dedos huesudos- ¿Porque no nos tocan otra muchachos? Solo una mas y vamos a una pequeña pausa. 

El publico no se equivocaba y la banda accedió a tocar otra canción, pero ahora la morena fue la que le arrebato con sutileza el micrófono a Miriam. Chiflidos a la hermosa figura rodaban su selecta sonrisa y Benny tomó su guitarra eléctrica.

-¡Hola chicos!- saludo Karla a su publico amado, el cual le respondió de la manera en la que esperaba- antes que nada les presento a nuestro nuevo miembro, algunos ya la conocen. Es nuestro terrón de azúcar ¡Fionna!- los jóvenes se pusieron locos de nuevo y esta ves la rubia saludo con la mano levemente.- Bien, nuestra siguiente canción lleva un par de guitarras y un par de hermosas voces. Así que aquí vamos. ¡A DARLE!

De nuevo al guitarra se abrió paso  y ahora los gritos fueron mas altos, Fionna reconoció la melodía y tomo el mando de la canción mientras su amiga le hacia el coro. 

- I saw him dancin' there by the record machine, I knew he must a been about seventeen. The beat was goin' strong- la voz de Fionna era muy aguda para la canción original pero el tono le daba perfecto- playin' my favorite song an' I could tell it wouldn't be long till he was with me, yeah me... an' I could tell it wouldn't be long till he was with me, YEAH ME, singin'- la audiencia se levanto dando palmadas al ritmo de la música y todos cantaron acompañando a la rubia:- I love rock n' roll so put another dime in the jukebox, BABY. I love rock n' roll so come an' take your time an' dance with me!!!- sabía que podía sentirlo. Por primera vez Fionna  se pudo nombrar joven, viva, bella. Y no necesitaba todo eso para sentirlo pero apenas en ese momento se dio cuenta de que lo era. Tan joven como para arreglarse y salir de fiesta, tan bella como para atraer mil miradas. Tan viva como para cantar que amaba el Rock n' Roll- He smiled so I got up and asked for his name that don't matter, he said 'Cause it's all the same. Said, Can I take you home, where we can be alone?- tan viva que lo unico que necesitaba era esos ojos carmesí apoyándola como siempre...-An' next we were movin' on, he was with me, yeah me. Next we were movin' on he was with me, yeah me, singin' ¡I LOVE ROCK N' ROLL, So put another dime in the jukebox, BABY! I love rock n' roll. So come an' take your time an' dance with me!- pero al darse cuenta esos ojos ya estaba ahí. Amándola, apoyándola.

- Ahhhh... 

- Said, Can I take you home where we can be alone? An we'll be movin' on an' singin' that same old song. Yeah with me, singin'- porque grande o pequeño, Marshall estaba ahí. 

¡I LOVE ROCK N' ROLL, so put another dime in the jukebox, BABY! I love rock n' roll. So come an' take your time an' dance with me!- cantaron todos hasta terminar la canción. 

Bajaron del escenario, Fionna sin creer lo que había hecho. Marshall la abrazó eufórico y ambos conversaron a gritos sobre lo espectacular que había sido. Pronto en los altavoces comenzó la música pre-grabada de nuevo, pero ahora con unos tonos mas sutiles y conocidos.

-Si tu confidente soy, y en secundaria voy, si tu confidente soy, soy tu confidente, soy de secundaria, vamos a bailar el rock- cantó Karla moviendo los hombros al compás de la música. Jaló a Leo, el baterista de la banda al centro de la pista y con coordinados pasos comenzaron a bailar rock n' roll. 

-¿Bailas?- pregunto Benny extendiendole la mano a Fionna, la cual asintió riendo y fue llevada al centro de la pista para marcar aquellos clásicos pasos que la había enseñado Gumball hace tanto tiempo. Porque sí, Gumball era un espléndido bailarín. Dando piruetas las varias parejas se ganaron la pista, entre ellas, las de los cuatro amigos. Fionna sabía lo básico pero con Benny moviéndose y moviendola tan perfectamente no se quedaban atrás de Karla que son sus múltiples giros y cargadas se ganaba la admiración de muchos. 

Bailaron por horas música de fiestas, rick n' roll, salsa, cumbia... cosas inimaginables de la heroína de Aaa, nadie se imaginaría lo fiestera que podía llegar a ser. En un momento Fionna se acercó a la mesa para tomar algo de soda. Esa refrescante bebida que había bebido exagerativamente desde que había llegado a ésa época. Y entonces una fina mano le tocó el hombro. Fionna volteó sonriendo, cosa que no tardo en desvanecerse al ver el rostro de quien le llamaba. El cabello blando y blanco que ella recordaba era un poco café y unos anteojos tapaban su vista. La piel clara y sus delgados labios. Había algo mal, no estaba frunciendo el ceño.

- Ice Queen...- susurró mientras detrás de ellas "Los Teen Tops" hacían lo suyo con los demás humanos en la fiesta. 
Hola! les traigo nuevo capitulo antes de tiempo! Siiii! Espero no sea muy corto, es que sufro una crisis nerviosa y no me concentro bien, si tiene faltas de diccion lo siento, es que estoy sin poder concentrarme. Con respecto a las canciones son:
Hero, de Skillet. youtu.be/RRkIQ1Djlbs
I love rock n' roll, versiòn de Joan Jett siii! youtu.be/ZNQDIIg7nRo
y la ultima pues es Confidente de Secundaria de los Teen Tops youtu.be/z0gwSyqZYxQ Rock n Roll de super antaño!! jajajajaja pero me gusta imaginarme que bailan así como que todos bonitos! jajaja y si no los conocen me siento rara .-. jajajaja bueno, espero les agrade y creanme, hay muuuuuuchas cosas por venir... lo prometo... buajajaja.


Capitulo anterior: fav.me/d6kf0r1
Capitulo siguiente: fav.me/d6l5iij
Add a Comment:
 
:iconfiolee1456:
fiolee1456 Featured By Owner Sep 13, 2013  Student
Es precioso que fi se este dando cuenta de sus sentimientos por Marshy ... ¡pero aun así es mio y nadie me lo quitará! aunque es una pena que Marshall sea un pequeño de 4-5 años, a Fi la tacharían de pedobear asalta-cunas :/
Reply
:iconfionnaaisakalee:
FionnaAisakaLee Featured By Owner Sep 13, 2013  Student Writer
jajajjaa bueno, el que corria y conoció a Simone es el grande, jajajaj apero sí, pobre mini-marshy (que es mío por cierto xD)
Reply
:iconfiolee1456:
fiolee1456 Featured By Owner Sep 13, 2013  Student
ya, por eso:
- fi se va con Benny.
-gayball con IQ 
-tu eres la que se queda con el mini-marshi super-mega-hiper-requete-cuco >u< 
-y yo con el idiota-sexi-pervertido marshy grande.

Y todos contentos :3
Reply
:iconfionnaaisakalee:
FionnaAisakaLee Featured By Owner Sep 13, 2013  Student Writer
jajajaja nel, tu con el mini-marshy y yo con el grande *-*
Reply
:iconfiolee1456:
fiolee1456 Featured By Owner Sep 14, 2013  Student
NO!!!, tu acabaste de decir que el mini-Marshy es tuyo así que te aguantas ¬¬
Reply
:iconfionnaaisakalee:
FionnaAisakaLee Featured By Owner Sep 14, 2013  Student Writer
Jajaja bueno, También
Reply
:iconfiolee1456:
fiolee1456 Featured By Owner Sep 14, 2013  Student
Lo dicho en el otro comentario MARSHALL GRANDE ES MÍO!!!!!
Reply
:iconshelovesadventures:
Shelovesadventures Featured By Owner Sep 7, 2013
Awwww desearía que karla no fuera gay así ella se juntaría con benny!!! ( en mi opinión ella no parece gay es demasiado femenina)
Reply
:iconfionnaaisakalee:
FionnaAisakaLee Featured By Owner Sep 7, 2013  Student Writer
Jajajaja pues, si lo estoy pensando ehh jajajaj :3
Reply
:iconshelovesadventures:
Shelovesadventures Featured By Owner Sep 7, 2013
Fuif que bueno porque hacen linda pareja ;P
Reply
Add a Comment: